Operadora de Explosivos, S.A. de C.V., empresa fundada en el año de 1981 y con más de 34 años al servicio de la industria de la construcción, proporcionando a nuestros clientes en proyectos de desarrollo de infraestructura tales como construcción de carreteras y caminos, de energía, de ductos de transporte, en puertos, en presas, desarrollos comerciales y de vivienda y en todos aquellos que requieran de nivelación de tierras un servicio integral a fin de resolver sus necesidades.

 

Somos una empresa 100% mexicana y tenemos una amplia experiencia y el personal especializado y capacitado, así mismo contamos con el equipo adecuado y con gran interés por la productividad y la calidad total en el desempeño de nuestro trabajo.

 

Utilizamos tecnología de punta; métodos de análisis, proyección, operación y supervisión de obra, ofrecemos el mejor servicio para la ingeniería civil. Cumpliendo con las regulaciones y normatividad establecida por las autoridades para el manejo legal del uso de explosivos en México.

 

Dentro de la gama de servicios que ofrecemos, está el uso de explosivos, para; explotación de canteras y bancos de materiales y agregados, voladuras submarinas, excavación en roca en áreas urbanas, exploración sísmica y demolición de estructuras.

 

En OPEXA nos distinguimos por nuestra seriedad y profesionalismo para atender a nuestros clientes y mantenemos una constante capacitación de nuestros ingenieros para estar a la vanguardia tecnológica, siguiendo los estándares más rigurosos, con el fin de ofrecerle lo más avanzado que existe en el mercado para la ejecución exitosa de todos sus proyectos en tierra o submarinos.

R E G I S T R O S   Y    R E F E R E N C I A S

 

Constitución de la Empresa:                                                                13 de octubre de 1981.

 

Fecha de inicio de Operaciones:                                                         30 de octubre de 1981.

 

Registro Federal de Contribuyentes:                                                OEX-811030-ACA.